VIRAL

El impactante momento en que un oso se acerca peligrosamente a dos cazadores

Un reciente video se hizo viral en las redes sociales, pues muestra el momento exacto en que un oso negro trepa a el árbol donde se encontraban dos cazadores, lo que dio paso un momento sorprendente

Escrito en VIRAL el

Manitoba, Canadá.- Un hombre amante de la cacería captó el increíble momento en que un oso joven se acercó a él y a su compañero cuando ambos estaban sentados en un par de soportes en la sima de un árbol.

El sorprendente video tuvo lugar en Manitoba, Canadá y muestra cómo dos osos negros deambulan debajo de los cazadores, pero en cierto momento uno de ellos encuentra comida y en un intento por arrebatársela, el otro oso se abalanza sobre él.

Sin embargo, el animal subió al árbol para defender su alimento y se colocó peligrosamente cerca de las dos personas que permanecían quietas en sus soportes de caza, momento que uno de ellos aprovechó para grabar de cerca a la criatura.

¿Por qué este oso subió a mi puesto? Bueno, simplemente porque tenía un gran trozo de comida en el hocico y al otro oso (de 4 a 5 años) no le gustó, así que lo persiguió por la comida”, detalló el autor del clip.