VIRAL

FOTO: Empleada de McDonald's rompe en llanto tras atender más de 15 pedidos sola

Empleada de McDonald's rompe en llanto tras atender más de 15 pedidos sola el momento se vuelve viral y los usuarios de redes sociales reaccionan

Empleada a punto de llorar por trabajar sola en comida rápidaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Una trabajadora de McDonald's estaba "al borde de las lágrimas" después de verse obligada a hacer y manejar una gran pila de pedidos ella sola. 

Un video tomado fuera de una sucursal de Ealing el viernes por la noche, muestra a unos 15 conductores esperando afuera para recoger sus pedidos. 

Te podría interesar: Terrorista mata a puñaladas a sus amigos en parque tras gritar "Dios es grande"

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por un hombre que dijo que solo había una mujer abrumada trabajando en las órdenes. El hombre que graba el video mueve la cámara hacia el interior de la sucursal de McDonald's, donde se estaban acumulando una gran cantidad de pedidos en las mesas.

Se le puede escuchar decir: “Mira esto, no hay personal. Una empresa de miles de millones de dólares, no puede permitirse que una persona se quede aquí ". 

Lee también: Mujer de 69 años y millonaria es encontrada muerta tras ser acuchillada; detienen a menor

Muchos usuarios de redes sociales dejaron ver lo que pensaban e hicieron comentarios por la situación de la empleada: 

"Cerca de 15 conductores afuera esperando para recoger sus pedidos y tenían una mujer sola corriendo de un lado a otro entre la cocina y entregando los pedidos","estaba tan abrumada que estuvo a punto de llorar" y"vergonzosa demostración de la gestión de una empresa de mil millones de dólares: no puedo pagar para que al menos una persona más la ayude".

Temas