VIRAL

FOTO: Policía en Madrid 'multa' a muñeco de nieve por ir en moto sin casco de seguridad

Recientemente la Policía de Madrid se ha viralizado en redes sociales después de que circulara una foto de uno de ellos mientras 'multa' a un muñeco de nieve por ir en una motocicleta sin casco de seguridad

FOTO: Policía en Madrid 'multa' a muñeco de nieve por ir en moto sin casco de seguridad.FOTO: Policía en Madrid 'multa' a muñeco de nieve por ir en moto sin casco de seguridadCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- En Madrid la seguridad se toma muy en serio y la Policía lo ha demostrado en la foto en la que se puede ver a un elemento mientras que le pone una 'multa' a un muñeco de nieve debido a que circula en una moto sin usar el casco de seguridad.

Recientemente ha circulado por redes sociales una foto en la que se puede ver a un oficial amonestando a un mono de nieva que se encuentra sentado sin preocupaciones ni casco en una motocicleta, lo que a usuarios les ha parecido sumamente divertido.

Fueron los mimos agentes quienes compartieron la foto en su cuenta oficial de Twitter, con la finalidad de que los ciudadanos tengan conciencia ante la nevada histórica que ya ha dejado a cuatro muertos y se cuiden tomando las medidas de seguridad que han implementado.

A pesar de las advertencias, algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias. “Me dejan ustedes helado”, manifestó a los agentes", dice el post.