VIRAL

Maestro da clases en línea al bailar y pasar lista al ritmo de 'El Paso del Gigante'

Nuevamente el maestro Rodrigo se ha vuelto viral en Facebook después de que tratara de mantener atentos a sus alumnos durante las clases en línea al pasar lista al ritmo del tema 'El Paso del Gigante'

Maestro da clases en línea al bailar y pasar lista al ritmo de 'El Paso del Gigante'.Maestro da clases en línea al bailar y pasar lista al ritmo de 'El Paso del Gigante'Créditos: Facebook
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A través de Facebook se ha hecho viral un video en el que se puede ver a un maestro mientras da clases en línea y trata de mantener atentos a estos cantando al ritmo de El Paso del Gigante al pasar lista con un gran ritmo, desatando miles de divertidos comentarios.

El maestro Rodrigo suele compartir en redes sociales diversos videos en los que se puede ver como de manera original trata de llamar la atención de sus estudiantes con música y frases.

En este video se puede ver a Rodrigo mientras está sentado frente a su computadora y un gran televisor en el que puede observar a los estudiantes, mientras que va comenzando las clases y les manda saludos.

Quiero mandarle un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec, Tultitlán. Y a los que ya reprobaron por no subir sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!", decía el maestro.