Viral

VIDEO: Crea controversia al captar a 'El Chapo' Guzmán en una fiesta en Sinaloa

Han pasado cinco años desde aquel 8 de enero del 2016 en que 'El Chapo' Guzmán fue capturado, pero un video revelado en redes sociales creó gran controversia luego de parecer que este capo fue captado en una fiesta

por Redacción Tribuna

/x

VIDEO: Crea controversia al captar a 'El Chapo' Guzmán en una fiesta de Sinaloa

Ciudad de México.- Aún cuando han pasado cinco años desde aquel 8 de enero del 2016 que todo el mundo hablaba de la captura de Joaquín Guzmán Loera, en redes sociales se creó gran controversia por un video que se filtró. 

Fue a través de Twitter que se compartió un corto clip de apenas 10 segundos donde se aprecia a un hombre de gorra con gran parecido a 'El Chapo' Guzmán, mismo que caminaba detrás de un grupo que amenizaba una fiesta en Culiacán

Te puede interesar: Abogados de Joaquín 'El Chapo' Guzmán preparan un recurso para que se le juzgue en México

Es al final del multimedio donde se aprecia un poco más de cerca al personaje, pero se desconoce si es él o alguien con gran parecido, aunque en caso de ser el capo más buscado puede que esto haya sido captado mucho tiempo atrás. 

En la cuenta donde se publicó se lee un "¡Ah caray! ¿Es o no es 'Chapo' Guzmán?", mientras que son pocas las personas que se han detenido para apreciar con total tiempo y delicadeza cada imagen del supuesto hombre que es casi idéntico al papá de las hijas de Emma Coronel.  

Lee también: Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', reaparece en redes con increíble vestido de novia

 

Temas

Comentarios