VIRAL

VIDEO: Mujer policía se viraliza por cambiar su patrulla por auto de Mario Kart

Un reciente video se está volviendo viral en Internet, pues muestra el curioso y divertido momento en que una oficial de la Policía de Arizona abandona su patrulla para subirse a un kart y conducir por el andén

Escrito en VIRAL el

Tempe, EU.- Comúnmente los oficiales de Policía tienen una postura y un comportamiento en regla, sin tiempo para bromas, pero este no fue el caso de una mujer policía que hizo a un lado todo lo anterior y se montó en un kart.

El momento fue grabado el pasado 10 de enero por un par de jóvenes que se divertían conduciendo el pequeño automóvil con temática de Mario Kart en la ciudad de Tempe, Arizona cuando una patrulla se paró junto a ellos con las torretas encendidas.

Contrario a lo que se podría pensar, los uniformados no les llamaron la atención por manejar en la vía pública, sino que les preguntaron si podían subirse al vehículo repleto de luces de colores y con varios globos atados a la parte trasera.

"Estaba en el centro de Tempe y una policía quiso montar este kart y fue muy divertido. Así que tomé el video", dijo uno de los jóvenes que captó el momento en que la mujer policía se subió al kart y lo condujo entre risas.