VIRAL

VIDEO: Obedientes perros salen a jugar solo cuando escuchan su nombre

Un reciente video se volvió viral en Internet al mostrar la increíble habilidad de un grupo de adorables perros que únicamente al escuchar su nombre de parte de su dueña salen de una habitación

Escrito en VIRAL el

Richards, EU.- Una mujer de Texas grabó el sorprendente momento que sus numerosos perros salen a jugar al patio de vivienda solo cuando escuchan su nombre, algo que ya se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se observa a los 11 canes que permanecen quietos en una habitación y únicamente cuando su dueña dice sus respectivos nombres proceden a correr alegremente hacia afuera mientras el resto espera pacientemente.

Se trata de una adiestradora de perros llamada Bri Benton, quien vive en el poblado de Richards. Y como se observa en el clip posee bastantes mascotas, las cuales son increíblemente obedientes y al parecer, también aman jugar.

El video grabado el pasado 8 de enero de 2021 rápidamente se volvió popular en Internet, donde lo usuarios no han tardado en compartirlo en las redes sociales y también han alabado la sorprendente habilidad de los animales.