VIRAL

VIDEO: Pantera intenta ataca a su cuidador y este logra zafarse al hacer esto

Recientemente el video de una gran pantera intentando atacar a su cuidador, Eduardo Serio, se ha viralizado en Facebook, pues este logró zafarse y salir ileso al empujar con ambas manos al feroz depredador

VIDEO: Pantera intenta ataca a su cuidador y este logra zafarse al hacer esto.VIDEO: Pantera intenta ataca a su cuidador y este logra zafarse al hacer estoCréditos: YouTube
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En Facebook se ha viralizado el momento en el que una pantera de manera sorpresiva intenta atacar a su cuidador, Eduardo Serio, quién afortunadamente logra zafarse de este y salir ileso al empujar con ambas manos al aterrador depredador.

La grabación muestra el momento en el que Eduardo está sentado junto a la gran pantera, que de la nada se levanta e intenta morder su pierna, conducta salvaje que tomó por sorpresa al cuidador de felinos, aunque afortunadamente logró controlarla y salir ileso. 

Podría interesarte: VIDEO: Perro callejero se enfrenta en feroz pelea a leona y la ahuyenta

Serio al notar lo que sucedía mantuvo la calma y en ve de tratar de huir interpuso sus manos y empujó al animal lejos de su pierna, acto que repitió cuando este nuevamente lo intento, pero al ser empujado otra vez desistió.

Este video ha recibido miles de reproducciones en la red social y otros miles de comentarios en los que señalan que había sido un milagro que el felino obedeciera y no insistiera en el ataque, pues podría haber perdido la pierna o algo más.

Podría interesarte: 'El Rey de la Selva': Gato se viraliza al rugir como todo un poderoso león

El hombre debería tener más cuidado al estar con esos animales", "Eduardo es muy osado. Todos son encuentros con felinos que son de temer", "Me encantó", "Qué buenos reflejos", "Por poco se queda sin pie", fueron algunos de los comentarios.