VIRAL

VIDEO: Perro callejero se enfrenta en feroz pelea a leona y la ahuyenta

Un perro callejero recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales después de que fuera captado en vuelto en una feroz pelea en contra de una leona, a la cual logra hacerla retroceder al ahuyentarla

VIDEO: Perro callejero se enfrenta en feroz pelea a leona y la ahuyenta.VIDEO: Perro callejero se enfrenta en feroz pelea a leona y la ahuyentaCréditos: Twitter
Escrito en VIRAL el

África.- Recientemente se ha hecho viral un video en el que se puede ver a un perro callejero y una muy grande leona enzarzarse en una feroz pelea en medio del bosque, logrando ahuyentarla, mientras son observados por docenas de turistas que sin duda quedan impresionados.

En la grabación que circula por Twitter se puede observar como el can y la leona se presentan en escena enzarzados en una feroz pelea que levanta mucho polvo, hasta que el mejor amigo del hombre se detiene y aleja de la cazadora. 

Podría interesarte: 'El Rey de la Selva': Gato se viraliza al rugir como todo un poderoso león

Sin embargo, la leona no tiene las intenciones de detenerse y se acerca amenazante al perro que no se deja intimidar y vuelve a ladrarle haciéndola retroceder hasta que se ve acorralada y decide volver a lanzarle un par de zarpazos de los que sale ileso para después irse del lugar tranquilo y como si nada pasara.

El video actualmente cuenta con más de 183 mil reproducciones en la red social y tiene cientos de comentarios en el que resaltan el valor del can al enfrentarse sin temor a la gran felina en medio de árboles y a la vista de docenas de turistas sobre un jeep.

Podría interesarte: Bulldog francés se enfrenta a dos osos que invaden su vivienda y logra salir ileso

Necesito toda esta confianza en mi vida. Perro vs león. Esto también saca a la luz la situación de los perros sin hogar y su interacción con la vida silvestre. El león simplemente se usó como indicativo. Se trata de una leona para ser más exactos", escribió Parveen Kaswan en la descripción del video.