VIRAL

Dueño de coche inteligente recibe gran susto al ver que su coche detectaría a gente muerta

El dueño de un choche Tesla se llevó un gran susto luego que su auto detectara a personas cerca al pasar por un cementerio vacío

Auto Tesla encuentra fantasmasCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Hoy en día, la tecnología no deja de sorprendernos, pues no hace falta que pase mucho tiempo para que aparezca algún nuevo invento que logre facilitar la vida de los seres humanos.

Sin embargo, esta puede llegar a presentar ciertos errores que asustarían a cualquiera, o por lo menos dejaría a más de un con cierta preocupación.

Lee también: VIRAL: Internautas sorprenden al crear la versión Disney de varios memes famosos

Tal como le sucedió al dueño de un coche Tesla, uno de los automóviles más innovadores en el mercado, pues al poder conectarse a Internet, este cuenta con in sin fin de aplicaciones para sus usuarios.

Una de ellas, es que a través de una pantalla te indica si es que hay personas cerca del vehículo, el protagonista del video casualmente transitaba por un cementerio en pleno día.

Podría interesarte: VIDEO: Perrito se hace viral en TikTok y asombra a los usuarios con su increíble 'perreo'

Cuando el auto inteligente comenzó a indicarle que había varias personas cerca, no obstante, estos desaparecían y aparecían en distintos puntos a su alrededor, varios internautas señalaron que el coche veía gente muerta o que detectaba fantasmas.