VIRAL

El frustrante momento en que una perra derriba el rompecabezas de su dueña

Una inquieta perra bulldog desató la frustración de su dueña luego de saltar sobre una mesa donde se encontraba un rompecabezas inconcluso, lanzando las piezas por los aires y arruinando su avance

Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Un divertido video se está haciendo viral en las redes sociales, pues muestra el momento en que una perra de la raza bulldog arruina el avance de una mujer quien armaba un rompecabezas.

El hecho ocurrió el pasado 10 de enero de 2021 cuando una perrita llamada LilyMunster buscaba un lugar para sentarse en el sofá. En este momento la mujer le indicó el camino que debía seguir, precisamente para que no hiciera desastres.

Sin embargo, al llegar a su destino, por alguna razón deicidio saltar encima de la mesa central y lanzar por los aires todas las piezas del rompecabezas. Algo que causó la frustración de la dueña, quien no hizo más que llevarse las manos a la cabeza.

LilyMunster es una residente de nuestra casa de rescate (Hoosier Bulldog Rescue). Llegó hace un año, muy asustada y reactiva. Ha recorrido un largo camino aprendiendo a ser parte de una familia, pero definitivamente sigue siendo un desastre. Actualmente busca un hogar sin rompecabezas", dijo la mujer.