VIRAL

Manatí con el nombre de Trump escrito en su piel causa indignación en redes

En Twitter se ha comenzado a viralizar un video en el que se puede ver a un manatí con el apellido del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su piel, causando una gran indignación en las redes sociales

Manatí con el nombre de Trump escrito en su piel causa indignación en redes.Manatí con el nombre de Trump escrito en su piel causa indignación en redesCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- En Twitter ha comenzado a viralizarse un video que muestra a un gran manatí que tiene en su piel marcado el apellido del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que ha causado una gran indignación en redes sociales y se pide justicia. 

Recientemente un usuario en la red social compartió el video en el que se puede ver como a lo largo de su cuerpo esta muy marcado el apellido, Trump, por lo que miles de personas han pedido que se haga justicia al respecto. 

Ante esto el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos ya se encuentra investigando el tan polémico caso de maltrato animal ha sido tachado de "simplemente perturbador" por parte Hailey Warrington, quien encontró al animal acuático en los cuarteles generales Blue Hole en el norte de Florida. 

Cabe mencionar que en el año 2017 fueron incluidos como animales protegidos por la Ley de Especies En Peligro de Extinción, por lo que la directora del Centro de Diversidad Biológica, Jaclyn Lopez, ha considerado que es un "grafiti político” y que es un acto prohibido que atenta contra dicha ley.

Incluso se la mencionada entidad ha ofrecido cinco mil dólares en recompensa a cualquiera que brinde información verídica por el acto vandálico del o los responsables de esto.

No parece haber resultado herido seriamente, pero desgarrador ver que esta criatura haya sido víctima de un vil acto criminal", expresó Jaclyn Lopez.