VIRAL

Perros se viralizan ante su curiosa reacción al ver 'El Libro de la Selva'

Recientemente un par de perros se han viralizado en las redes sociales después de que su dueña compartiera un video en el que se muestra su curiosa reacción al ver por primera vez 'El Libro de la Selva'

Perros se viralizan ante su curiosa reacción al ver 'El Libro de la Selva'.Perros se viralizan ante su curiosa reacción al ver 'El Libro de la Selva'Créditos: La República
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una mujer hace poco compartió un video en YouTube en el que se le puede ver a un par de perros que por primera vez están viendo El Libro de la Selva, haciéndose virales en las redes sociales ante la curiosa reacción que estos tuvieron.

En el video ha causado un gran furor ya que se puede ver como los canes corren y ladran de vez en cuando al ver a 'Mowgli' con los lobos o con otros de los animales, como 'Bagheera' la gran pantera negra.

Las imágenes y los sonidos los atraen y no pueden apartar la vista de la pantalla. Incluso participan activamente en un momento de la persecución de lobos", escribió la dueña en la descripción del video. 

El video ya ha obtenido cientos de miles de reproducciones en YouTube y ya cuenta con varios comentarios en los que resaltan su inteligencia y que es tierno su reacción al ver a los animales conviviendo con 'Mowgli', el protagonista. 

Hermosos", "Qué ternura", "Fantástico. Qué lindos perros, además de inteligentes”, “Mientras tanto, a mis perritos no les importa nada de lo que veo en la televisión", "Los míos ni a mi me hacen caso jajajaja", "Qué bellos", fueron algunos de los comentarios en YouTube.