VIRAL

VIDEO: Artesano se vuelve viral por la elaboración de un trompo de madera

Un artesano logró volverse viral en redes sociales por la elaboración de trompos de madera pues le basto solo un minuto y 34 segundos el fabricar uno

VIDEO: Artesano se vuelve viral por la elaboración de un trompo de maderaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un artesano logró volverse viral en redes sociales luego que le bastó solo un minuto y 34 segundos para elaborar un popular trompo de madera. 

El juguete histórico de México que sobresale por sus coloridos acabados, logró que un artesano este siendo la sensación de usuarios de Internet pues fue a través de Twitter donde se compartió el video. 

Te puede interesar: Adiós Baby Yoda: Ahora es Baby Quetzalcóatl la sensación de redes sociales

El hombre del cual aún no es reconocida su identidad logró fabricar este trompo con total ánimo lo que mantuvo completamente atentos a los que presenciaron su fabricación así como a los internautas.

"¿Alguna vez jugaste con un trompo de madera? ¿Sabes cómo es el proceso para realizar estos bellos juguetes artesanales tan mexicanos? Te comparto un video para que conozcas como elaboran estos entrañables juguetes. No al regateo con los artesanos", escribió el usuario que compartió el clip. 

Lee también: VIDEO: Padres deciden realizar un tatuaje permanente a su hija y conmocionan las redes