VIRAL

VIDEO: Bajas temperaturas congelan el lago Utah y así de sorprendente luce

En días recientes las bajas temperaturas provocaron que el lago Utah se congelara, lo que ofrece increíbles vistas que fueron capturadas por una persona que las compartió en las redes sociales

Escrito en VIRAL el

Vineyard, EU.- Una aventurera persona compartió un video en el que muestra las increíbles vistas que tiene el lago Utah cuando se congela durante el invierno, lo que se convierte en todo un espectáculo visual.

En las imágenes grabadas el pasado 8 de enero de 2021 se observa el lago congelado casi en su totalidad, el cual también crea bloques de hielo que se acumulan uno encima de otro, lo que ayuda a embellecer el panorama.

El hielo en el lago Utah se acumula alrededor de los bordes durante el invierno, ya que el lago es muy poco profundo. Esto sucede todos los años e incluso puedes presenciar el movimiento del hielo si estás en el lugar correcto y en el momento adecuado.”

Este lago es bastante sorprendente y, junto con el hielo que refleja los colores y agrega textura, es un sitio para verlo uno mismo. El hielo nunca es 100 por ciento seguro, así que se debe tener cuidado, ya que podrías caerte, resbalar y lastimarse”, dijo el autor del clip.