VIRAL

VIDEO: Perro por poco muere ahogado al ser arrastrado por la corriente de un río

Un adorable perro intentó cruzar un río saltando al igual que sus hermanitos, sin embargo, al no lograrlo casi muere ahogado

Perro por poco se ahoga en el ríoCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Recientemente en redes sociales, se ha viralizado un video donde un perro por poco muere ahogado al ser arrastrado por la corriente de un río en Estados Unidos.

En la grabación se ve como una persona, quien iba de paseo con sus tres canes por una zona boscosa, por lo que, al llegar a un pequeño río, deciden cruzarlo dando un salto desde una gran roca.

Lee también: Divertida ave hace reír a millones en Internet al presumir que ladra mejor que un perro

Primero brinca el dueño y después, uno a uno lo hacen sus mascotas, aunque todos logran llegar al otro lado, el último y más pequeño de los animales no pudo conseguirlo, por lo que inminentemente cae al agua.

Aunque al principio pareció algo gracioso, todos se llevaron un gran susto cuando la corriente comenzó a arrastrar al perrito, sin embargo, este logró nadar un poco y llegó lo suficientemente cerca a la orilla para ser rescatado.

Podría interesarte: Dueño de coche inteligente recibe gran susto al ver que su coche detectaría a gente muerta

En redes sociales, varios usuarios comentaron sentir un gran alivió al ver que pudieron salvarlo, pues bien podría haber muerto ahogado.