VIRAL

VIDEO: Un perro salchicha conquista las redes tocando el piano y se hace viral en TikTok

Perrito sorprende a los internautas por aparecer en un video, compartido en TikTok, donde el can toca alocadamente el piano

Perro salchicha toca el pianoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una vez más, los perros lo vuelven a hacer, y es que recientemente estos adorables animales han regalado a Internet singulares sucesos que arrancas sonrisas y donde siempre son los protagonistas. 

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un perrito conquistó a miles de usuarios en TikTok por su increíble talento para tocar el piano eléctrico. El asombroso video nos muestra lo inteligentes que pueden llegar a ser los mejores amigos de las personas; seguramente esto es algo de lo mejor que podrás ver hoy.

Lee también: VIDEO: Perrito se hace viral en TikTok y asombra a los usuarios con su increíble 'perreo'

En el video compartido por el usuario @lola_mini_daxie podemos ver a este encantador perrito salchicha dándose vuelo con el piano eléctrico, y dentro de su asombro por generar sonido con las teclas, hasta pareciera tener un talento natural con la música y lograra formar melodías. 

Aunque en realidad se trata de un juego para el can y no de un entrenamiento musical, no cabe duda de que este animal, como muchos otros de su especie, han regalado increíbles momentos con sus ocurrencias.