VIRAL

Chihuahua se "hace la vistima" cuando lo regañan y TikTok 'estalla' de ternura

Un pequeño chihuahua ha logrado hacer 'estallar' de ternura a miles en TikTok, después de que su dueña mostrara como se "hace la vistima" después de regañarlo por no haber avisado que debe de ir al baño

Chihuahua se "hace la vistima" cuando lo regañan y TikTok 'estalla' de ternura.Chihuahua se "hace la vistima" cuando lo regañan y TikTok 'estalla' de ternuraCréditos: TikTok
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente ha comenzado a viralizarse en TikTok un video en el que un pequeño chihuahua está ocultando su rostro en el costado de su dueña, al hacerse "la vistima" mientras que esta lo estaba regañando por no haber revelado que debía ir al baño, por lo que la red social 'estalló' de ternura.

Tania, la dueña del pequeño can se encuentra regañándolo debido a que este no aviso que necesitaba ir al baño y terminó haciéndose dentro del cuarto, pero esto al parecer apenó mucho al perro y escondía su rostro en el costado de su dueña, por lo que ella aseguró que solo se hacía la "vistima".

Te dije que no te hicieras ‘pipi’ en el cuarto, ¿por qué no me haces caso? Sí, sí, escóndete, hazte la vistima", se le oye decir a la mujer. "Se hace la vistima", agregó en el video.

El corto video ha obtenido más de 100 mil reproducciones junto a miles de comentarios en el que le piden que lo perdone, que se notaba que estaba muy arrepentido y que se veía demasiado tierno como para seguir regañándolo.

Pobrecito, perdónalo, no ves que está muy arrepentida, dice que no lo volverá a hacer", "Qué hermoso perrito, sufre cuando lo regañan", "Este perrito sabe cómo hacerse el tierno", "Awww cosita, es bellísimo", fueron algunos de los comentarios en TikTok.