VIRAL

Enorme coincidencia: Auto sufre incendio justo cuando pasaban los bomberos

Una sorprendente coincidencia fue la que captó una cámara de, la cual grabó cómo un vehículo se prendió en fuego repentinamente, pero en el sitio ya estaban los bomberos preparados para apagar el incendio

Escrito en VIRAL el

Guaíba, Brasil.- Un video se volvió viral en las redes sociales, pues muestra el sorprendente momento en que una automóvil sufre un incendio y por pura casualidad tenía un camión de bomberos justo a un lado y listo para ayudar.

El increíble hecho se dio el pasado 12 de agosto de 2019 cuando un vehículo de color blanco transitaba por la calle de la ciudad de Guaíba en Brasil, pero en cierto momento el motor se prende en fuego y provoca que sus tripulantes se bajen y corran.

Para la suerte de los afectados justamente a un lado ya estaba un camión del Cuerpo de Bomberos, quienes al percatarse del incendio bajaron rápidamente de la unidad, prepararon la manguera y apagaron las llamas antes de que consumiera al auto.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y fue controlado de inmediato. Pero la impactante conciencia no pasó desapercibida para los usuarios de Internet, quienes convirtieron al clip en todo un éxito en las redes sociales.

Temas