Viral

Hombre se viraliza al cumplir los deseos en un globo de una niña de 4 años tras encontrarlo

Hace poco comenzó a viralizarse en Facebook la historia de un hombre que cumplió los deseos de Navidad de una niña de 4 años, después de que encontrara el globo en el que los tenía escritos

por Alejandra HolguÍn

/x
Hombre se viraliza al cumplir los deseos en un globo de una niña de 4 años tras encontrarlo

Hombre se viraliza al cumplir los deseos en un globo de una niña de 4 años tras encontrarlo Hombre se viraliza al cumplir los deseos en un globo de una niña de 4 años tras encontrarlo

Coushatta, Luisiana.- Recientemente se ha comenzado a viralizar en Facebook la historia de un hombre que decidió cumplir los deseos de Navidad escritos de una niña de 4 años, después de que los encontrara y se pusieran en contacto él y la madre.

En Liberal, Kansas, una mujer ayudó a que sus gemelas, Luna y Gianella, para que el 1 de diciembre soltarán sus globos que tenían escritos sus deseos de Navidad, de los cuales un cazador de nombre Alvin Bamburg encontró el de Luna el pasado 2 de enero y en Facebook comenzó a buscarlas.

Me encantaría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 600 millas (alrededor de mil kilómetros)", escribió el cazador en Facebook.

Después de que compartiera esto junto a la foto del globo, la madre de las pequeñas se puso en contacto con él y este le ofreció cumplir el deseo de la pequeña Luna y la de su hermana gemela, a lo que ella le envío un mensaje agradeciéndole lo que estaba haciendo, calificando el acto como algo "inimaginable".

Nueva actualización: ¡He hablado con la mamá! Lo que decidimos que sería mejor para cualquier persona que quisiera enviar regalos, enviarme un mensaje privado de Facebook o llamarme para obtener más detalles. Recogeremos cosas aquí y Lee Ann Leopard Bamburg y las enviaremos a Kansas", reveló Alvin antes de llevarle los regalos.

New Update:Iu2019ve talked to the mom! What we decided would be best is for anyone who would like to send gifts, send me...

Posted by Alvin Bamburg on Saturday, January 2, 2021

 

Temas

Comentarios