VIRAL

Hombre se viraliza al cumplir los deseos en un globo de una niña de 4 años tras encontrarlo

Hace poco comenzó a viralizarse en Facebook la historia de un hombre que cumplió los deseos de Navidad de una niña de 4 años, después de que encontrara el globo en el que los tenía escritos

Hombre se viraliza al cumplir los deseos en un globo de una niña de 4 años tras encontrarlo.Hombre se viraliza al cumplir los deseos en un globo de una niña de 4 años tras encontrarloCréditos: TVN Noticias
Escrito en VIRAL el

Coushatta, Luisiana.- Recientemente se ha comenzado a viralizar en Facebook la historia de un hombre que decidió cumplir los deseos de Navidad escritos de una niña de 4 años, después de que los encontrara y se pusieran en contacto él y la madre.

En Liberal, Kansas, una mujer ayudó a que sus gemelas, Luna y Gianella, para que el 1 de diciembre soltarán sus globos que tenían escritos sus deseos de Navidad, de los cuales un cazador de nombre Alvin Bamburg encontró el de Luna el pasado 2 de enero y en Facebook comenzó a buscarlas.

Me encantaría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 600 millas (alrededor de mil kilómetros)", escribió el cazador en Facebook.

Después de que compartiera esto junto a la foto del globo, la madre de las pequeñas se puso en contacto con él y este le ofreció cumplir el deseo de la pequeña Luna y la de su hermana gemela, a lo que ella le envío un mensaje agradeciéndole lo que estaba haciendo, calificando el acto como algo "inimaginable".

Nueva actualización: ¡He hablado con la mamá! Lo que decidimos que sería mejor para cualquier persona que quisiera enviar regalos, enviarme un mensaje privado de Facebook o llamarme para obtener más detalles. Recogeremos cosas aquí y Lee Ann Leopard Bamburg y las enviaremos a Kansas", reveló Alvin antes de llevarle los regalos.