VIRAL

Perrita cautiva Facebook al ayudar a cambiar los pañales del bebé de sus dueños

En Facebook ha comenzado a viralizarse un tierno video en el que una perrita curiosamente se acerca hacia uno de sus dueños y trata de ayudarlo a cambiar el pañal de su bebé, lo que ha cautivado a todo aquel que lo ve

Perrita cautiva Facebook al ayudar a cambiar los pañales del bebé de sus dueños.Perrita cautiva Facebook al ayudar a cambiar los pañales del bebé de sus dueñosCréditos: La República
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Recientemente en Facebook ha comenzado a circular y viralizarse de un video en el que se puede ver a una dulce perrita que curiosa y atenta a lo que hacen sus dueños se acerca hacia ellos y como si entendiera lo que sucedía, esta trata de ayudarlos a cambiarle el pañal a su bebé, lo que ha logrado cautivar a miles de usuario.

Una pareja se encontraba cambiando el pañal de su recién nacida cuando Daisy, el nombre del can, se acerca y ve atenta los movimientos de estos, por lo que su dueña decide grabar el tierno momento en el que asegura que ella solo quiere ayudar con la bebé.

Mi novio está cambiando el pañal de Riley, y Daisy está siendo muy linda y quiere participar”, dijo la madre de la pequeña.

La escena a conmovido tanto que en cuestión de horas ha superado los 563 mil reproducciones y miles de 'likes' y comentarios en el que aseguran que Daisy es una perrita "muy tierna" y que se notaba que quería mucho a la bebé.

Qué tierna", "El corazón de los perros es sin duda el más grande de todos", "Qué hermosa, ella solo quiere ayudar", "Ahora es su bebé", "Jajajajaja lo más tierno que he visto hoy", "Preciosa", fueron algunos de los comentarios.