VIRAL

VIDEO: Abeja prueba marihuana y velozmente se desespera por conseguir más

Una abeja fue captura justo cuando se detuvo a probar la marihuana, reacción que la hizo reaccionar de manera veloz para tratar de conseguir más

VIDEO: Abeja prueba marihuana y velozmente se desespera por conseguir más Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Por medio de Twitter se compartió un video que logró volverse viral en todas las redes sociales pues aunque parezca raro una abeja fue capturada en un escritorio, sin imaginar que esta optaría por 'darse un viaje'. 

El usuario que en este caso fue el afectado fue quien decidió compartir la grabación donde justo a un lado de su computadora se encontraba un trozo de marihuana el cual de seguro el animal lo notó como el néctar de una flor pues inmediatamente reaccionó. 

Te puede interesar: VIDEO: Hombre demuestra que rezar fue suficiente para pagar sus gastos

Se sabe que esta hierba contiene una sustancia activa, misma que hizo que la abejita velozmente se desesperara por conseguir más, volando en círculos y bajando a buscar más hasta el punto de descontrolarse.

"La abeja encontró mi hierba", escribió el internauta, mientras que demás usuarios le hicieron saber que en un experimento se mostró que el cáñamo produce una fuente que sirve para ayudar a las abejas estresadas y una compañía israelí reveló que se comercializa miel que esta hecha de las abejas que solo son alimentadas con el cannabis.

Lee también: VIDEO: Con ingeniosa trampa, mujer logra colocarle un collarín a su gato