Viral

VIDEO: Adorable marmota se viraliza por su peculiar manera de comer manzana

Una adorable y gordita marmota fue grabada en video mientras devorada gustosamente un trozo de manzana, momento que enterneció a los internautas y que ya se convirtió en todo un éxito en las redes

por Iván Rosas

/x

Morgantown, EU.- Sin duda alguna no hay nada más tierno que un pequeño animal devorando su comida favorita; y este es el caso de una marmota que fue grabada en video devorando una crujiente y jugosa manzana.

El clip que rápidamente se vivió viral en las redes sociales se grabó el 4 de octubre de 2020 y muestra a l regordete roedor sosteniendo con ambas manos un trozo de manzana que come gustoso, incluso se escucha cómo cruje en cada mordida.

El divertido y conmovedor momento ocurrió en el poblado de Morgantown en Indiana, lugar rodeado de naturaleza donde los encuentros con este tipo de animales son algo bastante común, es por ello que este amiguito recibió la fruta como regalo.

Incluso la tierna marmota fue bautizada con el nombre de Stewie y al parecer las personas de la localidad conocen muy bien que su comida favorita con las manzanas rojas, sobre todo las más crujientes.

Temas

Comentarios