Viral

VIDEO: Automóvil se suelta de una grúa; sorprendentemente, hombre se salva de ser impactado

El hombre que estaba en la parte de la cajuela acomodando sus objetos, logró esquivar el impacto del coche sobre su cuerpo y evitar una tragedia

por Diana Molina

/x

Carro se suelta de una grúa y casi se impacta con un hombre

Rusia.- En redes sociales, circula el video en el que un hombre se salva cuando una un coche sale se desvía de la grúa en la que venía a bordo, golpeando al automóvil de a lado.

La prensa local informó que el accidente ocurrió en la ciudad de Sochi, Rusia, cuando el vehículo de remolque pasaba por una calle angosta de dos carriles, la cual era ocupada por automóviles que estaban estacionados.

Lee también: Dueño de coche inteligente recibe gran susto al ver que su coche detectaría a gente muerta

En el momento que en que un automóvil estaba estacionado a la mitad de la calle, a manera de doble fila, el camión de remolque intentó pasar por el estrecho espacio que había entre el auto y el camellón. Al intentar atravesar por el tan estrecho espacio que había entre ellos, la grúa se atascó en las ramas de un árbol y el automóvil salió disparado, de la plataforma de la grúa, golpeando al coche que estaba estacionado en medio de los carriles.

También te podría interesar: Terrible susto: Enorme serpiente invade auto de pareja al conducir por Inglaterra

El hombre que estaba en la parte de la cajuela acomodando sus artículos, logró esquivar el impacto del auto, sin embargo, ambos vehículos sufrieron daños menores, y la grúa quedó totalmente intacta.

 

 

Temas

Comentarios