VIRAL

VIDEO: Camioneta arranca la llanta de auto en fallido intento por ayudarlo

Una peculiar situación ocurrió en la ciudad de Saint Louis, Missouri, pues en su afán por ayudar a un auto a salir de un atasco, una enorme camioneta terminó por arrancarle la llanta con una cuerda

Escrito en VIRAL el

Saint Louis, EU.- Una buena intención terminó convirtiéndose en un completo desastre después de que el dueño de una camioneta se ofreciera ayudar a un auto pequeño que había quedado atascado en un en el andén.

Así lo muestra un video que grabado en diciembre de 2020, en el que se aprecia a una enorme camioneta que tratando de remolcar a un Jeep con una cuerda atada a una de sus llantas, sin embargo, las cosas no salen como esperan.

Y es que al momento de acelerar, el vehículo de carga arranca por completo la llanta el Jeep, situación que deja perplejos a los presentes, pero también les arranca una carcajada. El clip se hizo viral rápidamente en las rede sociales.

El dueño de la tienda trata de ayudar a sacar un automóvil frente a la puerta de una gasolinera de Saint Louis y estropeó la parte trasera del Jeep", dijo la autora del video