Viral

VIDEO: Hombre fue sorprendido mientras intentaba robar un pato en un parque y se hace viral

En el clip se puede ver a un sujeto que hacia todo lo posible para poder raptar a un tierno animalito que se encontraba paseando sin molestar a nadie

por Diana Molina

/x

Hombre intentaba robar patos en un parque

Ciudad de México.- Circula en redes sociales un curioso video que fue compartido por un internauta en el Estado de México, en donde se puede observar a un sujeto intentando robarse un pato que se encontraba tranquilamente paseando en un parte de dicha demarcación.

En el post se puede observar el momento exacto en el que un joven salvó a un pato que era robado de un parque público, pues desde los primeros instantes del siniestro, el joven logró percatarse de las intenciones del hombre, pues se dio cuenta se que hacia todo lo posible para poder raptar a un tierno patito que se encontraba paseando sin molestar a nadie.

Lee también: Pastor alemán enternece redes al 'adoptar' a patitos y cuidarlos al jugar

Durante las imágenes se puede ver a un hombre metiendo a uno de los patos del parque a una mochila y a un joven que le dice indignado “¡sáquelo!”, mientras el sujeto le responde sin dejar de meter al pato en la mochila, “¡lo voy a traer!”

En el video se puede apreciar la discusión que se inicia cuando el joven le reclama al sujeto por qué se está robando un pato vivo del parque, mientras le dice que ese animal pertenece al parque y no tiene ningún derecho de quitarle su libertad. Ante la negativa del hombre, el joven pide ayuda e intenta alertar a las autoridades, por lo que de inmediato el sujeto en cuestión insiste en llevarse al patito blanco mientras lo coloca en su mochila.

También te podría interesar: VIDEO: Pequeño pato consigue hacerse viral al demostrar lo bien que puede surfear

Después de un rato de forcejeo, el usuario en redes sociales pierde la paciencia y agarra la mochila que se abre mostrando a un pato blanco. Por lo que el hombre en un intento de justificar sus actos, asegura que el animal no esta seguro en ese parque, pues los perros lo podrían morder.

Cuando el hombre se da cuenta de que el joven no desistirá para que deje al pato en su hogar, no le queda más remedio que abrir bien la mochila y sacar con sus propias manos al pato, aunque todavía insiste en que, en el parque, lo matan los perros.Pero el valiente joven le dice que no, que ahí no lo mata nadie y le vuelve a repetir que esos patos son de ahí. Finalmente el sujeto deja en libertad al pato y agarra su bicicleta para alejarse del lugar.

 

Temas

Comentarios