VIRAL

VIDEO: Pasajero desata controversia por fumar cigarrillo en medio de vuelo

Las imágenes de un pasajero fumando en un avión se han hecho virales en las redes sociales; al llegar un tripulante de cabina le apaga inmediatamente el cigarrillo y le recuerda que no está permitido fumar

Escrito en VIRAL el

Minneapolis, EU.- Aunque parezca imposible, un hombre se puso a fumar durante un vuelo comercial, acción que está totalmente prohibida por razones de seguridad y por ser el avión un espacio totalmente cerrado.

El insólito hecho ocurrió el 21 de mayo de 2019, una mujer se percató de un hombre con actitud sospechosa en la misma fila para abordar su vuelo a Minneapolis, Minnesota y para su mala suerte, le tocó sentarse junto a él.

Las puertas cerraron y, para mi alivio, notó que no había nadie en el asiento del pasillo y se movió”, narró la mujer.

No obstante, su actitud continuó errática, pues no paró de hacer ruidos extraños y abrir y cerrar la mesa desplegable del asiento frontal, hasta que 40 minutos antes de aterrizar sacó una caja de cigarros y prendió uno para fumar sin importarle que había personas viendo.

El resto de los pasajeros llamaron a un asistente de vuelo y en cuanto este llegó, tomó el cigarro y lo apagó para indicarle al sujeto que no podía fumar. También le pidió su pase de abordar y después del incidente el pasajero no dio más problemas.