VIRAL

Niña de 9 años conmueve a todos tras realizar venta pasteles para pagar el funeral de su papá

Kaylei Mille, una niña de 9 años que ha hecho llorar a miles de personas debido a que vende pasteles para poder pagar el funeral de su padre

Niña de 9 años vende pasteles para poder pagar el funeral de su padreCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Kentucky, Estados Unidos.- Luego de la inesperada muerte de su padre en un accidente automovilístico a principios de este mes, una pequeña niña de 9 años llamada Kaylei Miller de Kentucky en Estados Unidos, conmovió los corazones de muchos tras realizar una  venta de pasteles para recaudar fondos para el funeral de su progenitor.

Según informa el sitio GoFundMe, el cual fue creado para recaudar fondos para la familia, el padre de tres hijos, el cual se llamaba Jason Barton, murió a los 35 años en un accidente la noche del 3 de enero y desafortunadamente, no tenía seguro de vida ni tampoco muchos ahorros, por lo que tuvieron que hacer varias actividades para poder despedirlo correctamente.

Te podría interesar: VIDEO: Perra veterana de policía conmueve al salirle las lagrimas por ver a su adiestrador

La muerte de nuestros padres no es algo en lo que pensamos cuando somos niños y es desgarrador saber que estos niños se quedarán sin su padre... Esta pandemia les ha cobrado un precio enorme a todos y luego sucede esto. Jason era un padre y esposo tan amoroso", escribió un familiar en la página

Así mismo, la pequeña quien tiene bastante talento horneando, según sus cercanos, decidió comenzar con la venta de pasteles en un Dairy Queen de su localidad para ayudar a recaudar dinero para el funeral con la ayuda de su familia y según se comenta, se formó una fila de autos para comprar los productos, e incluso una pareja donó mil dólares a sus esfuerzos.

Lee también: Ante la saturación de hospitales, médico adapta su casa para atender a su mamá por Covid-19

Por su parte, la pequeña que al momento ha hecho llorar a miles de personas con su conmovedora acción, comentó que estaba bastante impresionada y que además, se sentía bastante agradecida con todas las personas que decidieron ayudarle desinteresadamente para pagar el funeral de su papá.

Simplemente agradecida... Lloré ayer por todas las personas a las que realmente les importaba", comentó