VIRAL

VIDEO: Confunden a José Alfredo Jiménez con la voz de mariachi de Garibaldi

Confunde a José Alfredo Jiménez con la voz de Rafael Arroyo, vocalista de un mariachi de Garibaldi; su interpretación tan impecable y potente lo hizo viral

VIDEO: Confunden a José Alfredo Jiménez con la voz de mariachi de GaribaldiCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- De no ser por la grabación en video, miles de usuarios de Internet habrían asegurado que la voz que se escuchaba era del mismo José Alfredo Jiménez, pero la realidad es que se trata del vocalista de un mariachi. 

Rafael Arroyo es el nombre del cantante con el que confunden al 'Hijo del Pueblo', pues durante varias ocasiones que se a presentado el Mariachi Juvenil Real de México lo han capturado hasta el punto de volverlo viral pues su voz es bastante parecida al del fallecido cantautor. 

Te puede interesar: "Qué flow del mariachi" Así baila el 'Gama 1000', al ritmo de Shakira y Black Eyed Peas

El integrante del mariachi de Garibaldi puede alcanzar el mismo tono que poseía el también actor y justo de la manera más potente e impecable que lo ha llevado a generar distintas visualizaciones en redes sociales. 

Pero es justo con la interpretación de Llegó borracho el borracho que este cantante consiguió que usuarios de Internet enloquecieran pues sin duda mantiene vivo a uno de los iconos más importantes de México

Lee también: Carlos Rivera se une a los charros y enloquece a fans con coquetos movimientos de cadera