VIRAL

VIDEO: Joven se 'rompe' un brazo al realizar sus ejercicios de manera equivocada

Un joven chico acabaría por lesionarse, luego de que realizará mal su rutina de ejercicios, no obstante reveló lo que en verdad sucedió

Joven se rompe un brazo al hacer mal sus ejerciciosCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- Con la llegada del Año Nuevo, miles de personas se proponen hasta un sin fin de propósitos, los cuales ya son prácticamente un cliché de cada inicio de año.

Uno de los más comunes entre la gente es el ponerse en mejor forma, motivo por el que se deciden por hacer ejercicio, no obstante, esto no siempre suele salir, bien, pues al no saber como realizar las rutinas de manera adecuada, es posible sufrir horribles lesiones.

Lee también: Doña Eréndira Guerrero confecciona peluches con prendas de algún seres queridos fallecidos

Tal y como le sucedió al joven de Argentina, en el siguiente video, quien intentó hacer unas flexiones conocidas comúnmente como lagartijas, las cuales hizo en una mala posición y le costó bastante caro.

En la grabación se ve como se recuesta sobre el suelo, e intentó levantarse con su propio esfuerzo, sin embargo, al lograr levantarse terminó por romperse un brazo.

Podría interesarte: Mitos sobre el 'SkinCare' que se deben dejar de hacer por que perjudican al rostro

Al ver esto, varios internautas se mostraron bastante asombrados, pues algunos mencionaron que creían que esto era imposible, mientras que algunos, quienes aseguraban ser expertos, mencionaron que su posición era bastante errónea, sin embargo, los internautas no contaron con que se trataría de una broma.

Pues tiempo despues, el chico del video aseguró que se rompió el brazo mucho tiempo atrás y de esta manera pudo simular que se lesionó en el clip viral.