VIRAL

VIDEO: Un tierno perro da la bendición a los religiosos de un templo en la India

Un perro enternece las redes sociales y se hace viral por aparecer en un video mientras le da la bendición a los visitantes de un templo en la India

Perrito da la bendición afuera de un temploCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video que sin duda enternece y se ha robado el corazón de muchos de los internautas que han visto dichas imágenes de un perrito callejero que tiene una curiosa reacción ante los devotos que asisten a un templo.

En la publicación se puede ver cuando un lindo lomito da la patita a los asistentes a los asistentes que salen del templo,  en un intento de bendecir a todos los visitantes del Maharashtra, en el distrito de Ahmednagar en la India.

Lee también: Chihuahua se "hace la vistima" cuando lo regañan y TikTok 'estalla' de ternura

El hecho fue registrado por uno de los visitantes, quien quedó sin palabras tras ver el afecto de un perrito con personas extrañas, a quienes les extendió su patita cuando se retiraban de la basílica, en una manera de bendecirlos tras su visita al recinto.

Es por eso que un usuario en Facebook compartió esta curiosa grabación del lomito sentado tranquilamente en un bloque de piedra afuera del templo Maharashtra, dándole la bendición a los devotos.

También te podría interesar: FOTOS: Policía enternece a todo Facebook al consolar a perrito abandonado

Chihuahua se "hace la vistima" cuando lo regañan y TikTok 'estalla' de ternura

En el video viral, el perrito les extiende su patita y esto es bien recibido por los religiosos, por lo que algunos se agacharon como una forma de recibir la bendición del perrito callejero.

Este hecho quedó registrado en un video que rápidamente se convirtió en viral, pues para muestra basta un botón, ya que cuenta con 1.3 millones de vistas; mientras que el otro registra 120 mil reproducciones.