Viral

Mesera detecta abuso hacia un niño y utiliza notas para rescatarlo: "¿Necesitas ayuda?"

Una mesera de Orlando, Florida rescató a un menor de edad de violencia doméstica utilizando solamente unas cuantas notas tras notar moretones en la cara y los brazos del menor
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:57

Estados Unidos.- Flavaine Carvalho, una mesera de Orlando, Florida está siendo considerada como una heroína después de que la policía local dijera que  ella salvó a una víctima de abuso infantil después de notar moretones en la cara y los brazos de un niño de 11 años.

Según menciona People, Carvahlo estaba trabajando como mesera en el restaurante cuando notó que una familia entraba al restaurante. Mientras el resto de la familia pedía algo de comer, no pidieron nada para el niño, ella preguntó si algo andaba mal con la comida, a lo que el padrastro comentó que el niño iba a cenar en casa más tarde y después se percató de varios moretones en la cara y los brazos del niño.

Te podría interesar: VIDEO: Perra veterana de policía conmueve al salirle las lagrimas por ver a su adiestrador

Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas... Un par de minutos después, vi un morete en el costado de su ojo. Entonces sentí que algo estaba realmente ma... No podía ver que el niño se fuera sin ayuda", mencionó

Carvalho revela que escribió una nota donde le preguntaba si necesitaba ayuda y se la pasó por detrás cuidando que los padres del menor no podía ver, cuenta que llamó la atención del niño y le mostró la nota, el asintió con la cabeza, por lo que la mesera llamó a la policía.

Lee también: Niña de 9 años conmueve a todos tras realizar venta pasteles para pagar el funeral de su papá

En la llamada al 911 sobre el incidente, ella reportó el problema, mencionando que estaba muy preocupada y que no sabía que hacer, declaró la situación y la policía llegó de inmediato. Ellos entrevistaron al niño, quien alegó que había sido abusado por su padrastro. Dijo que lo habían atado, colgado de una puerta, golpeado con una escoba y esposado. También alegó que se le negó la comida como castigo. El niño y otro niño de 4 años han sido retirados de la casa y ahora están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

 

Comentarios