VIRAL

VIDEO: Gatita regaña a su dueña por ingerir bebidas alcohólicas; su reacción se hace viral

Preocupada por su dueña, una tierna gatita evita que la mujer se emborrache y el video compartido en TikTok se hace viral en Internet

Gatita evita que su dueña se embriagueCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Diariamente en redes sociales, circulan videos que de un momento a otra llegan a hacerse viral y, recientemente, los clips que más han ganado reacciones han sido protagonizados por animales; no importa la especie, cualquier animal logra robar el corazón de los internautas con sus inesperadas travesuras. 

Tal es el caso de una gatita que conmovió las redes y está dando la vuelta al mundo, luego de que su 'Karen', como se les conoce a las dueñas de los mininos, compartiera en su perfil un divertido video que para la sorpresa de muchos se hizo viral por la inteligencia que proyecta su mascota. 

Lee también: VIDEO: Gatito se lleva el susto de su vida al pelear con rasuradora eléctrica

La simpática y pelirroja gatita rusa provoca las carcajadas de quienes la observan, incluso de su dueña, pues en las imágenes la gata se opone a que la mujer beba una cerveza y ferozmente le baja la mano cuando quiere tomar un trago.

El video que fue compartido en TikTok ya ha recibido más de 450 mil corazones, pues roba la atención como la pequeña felina maulla y muerde el brazo de su dueña. la cual intentó en tres ocasiones beber de su botella, pero no lo logró.

También te podría interesar: VIDEO: Gato se viraliza por usar elevador y abrir puerta de su departamento

"¡Basta, ya la dejé. Me lastimas!", se le escucha decir tras recibir un fuerte mordisco. 

Sin duda alguna, las mascotas nunca dejarán de sorprender y demostrar lo inteligentes que pueden llegar a ser. Además, no minimicemos el mérito por lo bien que cuida a su 'amo' ya que, probablemente, estaba más preocupada por quién le dará comida en caso de que su dueña se emborrache.