VIRAL

VIDEO: Tierna perrita causa sensación en redes; se llama 'Mariguana' y usa cubrebocas

Se llama Mariguana, usa cubrebocas y viaja en la espalda de su dueño quien pide dinero para sobrevivir, esta perrita se robó el corazón de los internautas

Mariguana, la perrita que usa cubrebocasCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, una mascota se apodera de las redes y roba el corazón de miles de internautas. Esta vez la protagonista es una perrita con un nombre muy peculiar, se llama 'Mariguana' y viaja sobre la espalda de su dueño a todos lados. 

Aunque no es solamente el nombre lo que ha generado la reacción de los usuarios de Internet, sino la lección que da esta perrita al usar un cubrebocas y quitárselo solamente para salir en las cámaras mientras grababan un video, el cual fue difundido en las redes sociales generando comentarios lindos al respecto y provocando risas en quienes lo vieron.

Lee también: VIDEO: Un tierno perro da la bendición a los religiosos de un templo en la India

Mariguana siempre va acompañada de su dueño, quien pide dinero para ella pero de una manera muy singular: 

Andamos pidiendo una moneda para la mariguana, ella se llama mariguana. Mariguana párate y quítate el cubrebocas para que te vean", dice el hombre en el video.

También te podría interesar: Mujer adopta a tres pichones y un cachorro tras negarse a separarse en su rescate

Usuarios de las redes sociales aseguran que la perrita y su dueño viven en Guadalajara, en estado de Jalisco. De cualquier manera, Mariguana da una lección a quien aún no entiende la responsabilidad de usar un cubrebocas.

Y es que la mascarilla se convirtió en ese elemento indispensable que debemos usar si necesitamos salir a la calle, sin él en muchos lugares no te atienden e incluso no usarlo se convierte en un motivo para miradas incómodas y rechazo social. En la pandemia de coronavirus todos debemos ser responsables y usar el cubrebocas para evitar contagios y ser contagiados con la enfermedad que ya mató a más de 138 mil personas en el país.