VIRAL

Joven madre y su bebé hacen reír a todos en Internet al rapear juntas en un video

Una joven madre y su bebé lograron divertir a miles de usuarios, luego de que compartieran un video donde simulaban rapear juntas

Joven madre y su bebé se ganan a todo Internet al rapear juntasCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Gracias a la tecnología, se han podido hacer grandes maravillas, pues los filtros que se usan en diversas redes sociales han llegado para quedarse, cuando menos se espera, uno nuevo aparece y resulta más innovador que el anterior.

No obstante, recientemente se ha hecho viral el video de una joven madre, quien decidió utilizar una de estas herramientas para crear un divertido clip junto a su hija.

Lee también: VIDEO: Gatita regaña a su dueña por ingerir bebidas alcohólicas; su reacción se hace viral

En la grabación que acabó volviéndose popular en diversas plataformas digitales, pues con un filtro, la chica puso su boca sobre la de su bebé, por lo que daba la imagen de que las dos decían lo mismo.

Después sobrepuso el tema musical, Fergielicious, de la cantante Fergie, por lo que tanto madre e hija parecían estar rapeando.

Podría interesarte: VIDEO: Automovilista capta el instante exacto en el que un tráiler se vuelca en la carretera

Esto hizo que miles de internautas rieran, pues varios señalaron a la joven como una madre buena onda, mientras que algunos dijeron que buscarían replicar el divertido clip con sus hijos.