VIRAL

VIDEO: Automovilista capta el instante exacto en el que un tráiler se vuelca en la carretera

Una automovilista consiguió captar en video el increíble instante en el que un camión acabó volteándose, luego de chocar contra un puente

Camión se vuelca en la carretera Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Wisconsin, EU.- Los accidentes de tránsito y carretera suelen suceder en el momento menos esperado, es por esto, que gracias a la tecnología, muchos automovilistas han optado por instalar cámaras en los tableros de sus autos para así tener pruebas de como sucedió el percance.

No obstante, estos dispositivos también han logrado captar momentos impensables o que bien parecerían una perfecta escena de acción, pues un conductor logró grabar el instante en el que un tráiler se volteó.  

Lee también: Fiesta de cumpleaños de un gato deja 15 personas contagiadas por Covid-19

El accidente aconteció en Wisconsin, Estados Unidos, por una de sus amplias carreteras, donde al pasar por debajo de un puente, el gran camión acabó golpeándose tras rebasar el limite de altura.

Esto hizo que se desestabilizara, acabando en una estrepitosa volcadura, por fortuna esto no ocasionó que otros coches colisionaran con el tráiler, sin embargo, se desconoce si el chofer resultó lesionado.

Podría interesarte: ¡No caigas! Alertan sobre peligroso video que circula en WhatsApp para extorsionar