VIRAL

¡Qué listo! Perrito empuja una silla hasta la cocina y logra alcanzar la comida: VIDEO

La destreza e ingenio de este perrito para hacer de las suyas y dejar sin comer a su familia ha cautivado a miles de internautas; el video se hace viral en TikTok

Perro arrastra silla para comerCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Gracias al auge de las redes sociales hemos podido ser testigos de más de un acto insólito realizado por animales, y aunque existe una gran variedad de videos virales de este tipo, nunca deja de sorprendernos la destreza, inteligencia y habilidad de algunos animales.

Tal es el caso de este inteligente y travieso perrito quien se las ingenio para hacer de las suyas y dejan sin comer a su familia por sus travesuras, sin embargo, para su mala suerte fue descubierto por su dueño en plena movida.

Lee también: Un hombre se lanza a un lago congelado para salvar la vida de un perro

En la grabación difundida originalmente por un usuario de TikTok, se logra observar al peculiar perro empujando una de las sillas del comedor, para apoyarse en ella, alcanzar el sartén que se encuentra sobre la estufa y devorar todo su contenido.

La inusual escena pronto se volvió viral por lo curioso que resulta que el animal camine sobre sus dos patas y haciendo uso de la fuerza e ingenio empuje la silla para lograr su cometido malévolo.

También te podría interesar: ¿Buscas entender los ladridos de tus perros? Este collar es una excelente opción

Para infortuna del perrito, pero alegría de miles de usuarios que han reaccionado positivamente a las imágenes, este travieso cachorro fue descubierto por su dueño en plena travesura, por lo que decidió sacar su teléfono y captar ese momento tan peculiar y único.

Cuando el dueño de esta mascota llega hasta la cocina, se ve al perrito parado sobre la silla que previamente arrastró hasta la estufa, degustando apresuradamente el platillo ante el temor de ser descubierto, sin embargo, al ver a su dueño grabándolo solo atina a “mover la colita” y poner cara de inocencia.

Hasta ahora el video tiene más de un millón de vistas por parte de los usuarios que quedaron encantados con la reacción del perro que tuvo al oler la comida que hacía su amo.