VIRAL

El asombroso caso de Cam Casey, el influencer que dejó TikTok para ganar millones en Snapchat

Una nueva función disponible en Snapchat ha hecho ganar millones de dólares a las personas que crean contenido en ella

Una estrella de TikTok comenzó a subir videos a Snapchat y se hizo millonarioCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Con el comienzo de la cuarentena, una de las aplicaciones que más popularidad ha tomado es TikTok, al punto de incluso lanzar a la fama a miles de usuarios y llevarlo a ganar incluso bastante dinero e impulsarlos en otras áreas. Inclusive varios se han convertido en cantantes, modelos y actores.

Tras ver esto, Snapchat decidió lanzar su propia versión de la aplicación con su nueva función llamada Spotligh y desde el momento que fue creada, ha sido un completo éxito, llevando incluso a muchos de sus usuarios a ganar bastante dinero en la interesante novedad.

Lee también: Tras Twitter, Snapchat cierra permanente la cuenta de Donald Trump

Tal es el caso del joven Cam Casey, el cual ya era una estrella de TikTok que tenía millones de seguidores en su cuenta a la corta edad de 19 años, y desde que comenzó con Spotligh, ha ganado casi 3 millones de dólares y eso que la celebridad de Internet lleva solamente dos meses en la aplicación.

Lee también: VIDEO: Un tierno perro da la bendición a los religiosos de un templo en la India

Al igual que Cam Casey, hay muchos otros casos de éxito, que a pesar de no ser influencers o no contar con muchos seguidores, la aplicación premia a quienes llegar a viralizarse con dinero y es este giro el que le ha dado bastante popularidad a la empresa, al igual que hace algunos años.