VIRAL

FOTOS: Gatito sobrevive comiendo bombones tras estar atrapado semanas en un contenedor

Un gatito se convirtió en la sensación de redes sociales tras viralizarse que sobrevivió tres semanas comiendo solamente bombones

Un gatito se viralizó tras convertirse en el protagonista de una divertida historia Créditos: Facebook
Por
Escrito en VIRAL el

Kiev, Ucrania.- Recientemente las redes sociales quedaron cautivadas debido a que un gatito hizo una travesura demasiado tierna, pues el pequeño felino, estuvo atrapado durante tres semanas en un viaje donde realizó una hazaña bastante sorprendente que ha robado la sonrisa a más de uno.

El animal, estuvo escondido durante todo ese tiempo en un viaje por altamar desde Israel y hasta Ucrania, el cual duró esas tres semanas. Sin embargo, lo divertido de toda esta situación, fue como se las ingenió para poder sobrevivir y luchar con el instinto del hambre.

Lee también: Adorable cachorrito conmueve a todos en Internet por su linda amistad con un ganso

Según se reportó, la mascota sobrevivió comiendo parte de la mercancía que iba a bordo en el buque de carga de la empresa Star Shine Shipping y lo interesante es que solamente eran bombones, y eso quedó confirmado por la compañía quienes compartieron algunas fotos y un comunicado en Facebook.

¡Increíble, pero ha resistido 3 semanas en carretera!, Solo podemos adivinar qué estaba comiendo y que el gato solamente tomó agua de las gotas de lluvia que vivió estas semanas. En un camino tan duro, ¡está VIVO!... Las cámaras de vigilancia detectaron previamente que el animal se desliza en un contenedor de dulces", escribieron

Te podría interesar: VIDEO: Gato con increíble instinto ninja sorprende al atacar a su hermanito

Así mismo, la empresa comentó que el gato se encuentra en el control de personal del Director de la Expedición Odessa y que está en excelentes condiciones a pesar de todos. Además, la misma empresa que lo transportó comentó que hasta el momento, no saben como llegó a introducirse ahí.