VIRAL

El increíble momento en que manada de lobos caza a alce en medio de carretera

Un automovilista que pasaba por el Parque Nacional de Yellowstone captó el momento en que una manada de lobos da caza un alce en medio de la carretera, momento que se ha vuelto viral en las redes

Escrito en VIRAL el

Estado Unidos.- Un video que fue grabado el pasado el 21 de diciembre de 2020 le está dando la vuelta a todo Internet, pues muestra el increíble momento en que una manada de lobos da caza a un gigantesco alce.

El hecho ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos y fue capturado por un inmovilista que pasaba por la zona norte del área, cerca del lago Wapiti; las imágenes muestran cómo un alce cruza la carretera seguido por siete lobos.

El conductor de vehículo para su marcha para grabar con su teléfono celular el sorprendente momento y para no interrumpir la caza de los animales, quienes no se inmutan ante su presencia ni por las luces de faros y continúan siguiendo a su presa.

Vi a siete lobos perseguir a un alce a través de la carretera y finalmente matar al alce a 50 metros de la carretera. Esto ocurrió en la zona norte del parque nacional de Yellowstone”, dijo el autor del clip.