VIRAL

Momento tierno: Perrita se divierte como nunca al recibir paladas de nieve

Un enternecedor y divertido video se ha vuelto viral rápidamente en Internet, el cuál muestra a una perrita divirtiéndose como nunca intentando atrapar toda la nieve que le lanzan con ayuda de una pala

Escrito en VIRAL el

Bethel, EU.- Una adorable mascota se está robando los corazones de las redes sociales gracias un reciente video donde se le ve sumamente emocionada cada vez que su dueño le lanza nieve con una pala.

El divertido momento fue grabado en la ciudad de Bethel en Minnesota y muestra a la perra de nombre Sadie jugando y saltando cada vez que le arrojan paladas de nieve encima, la cual intenta desesperadamente atrapar con el hocico.

Su amo explicó que Sadie es muy juguetona y le encanta cuando nieva en la ciudad, pero lo que más le entusiasma, como se ve el video, es divertirse con la nieve que le lanzan, incluso puede pasar horas haciéndolo una y otra vez.

"A Sadie le encanta la nieve y tratar de atrapar las paladas de nieve. Está tan entusiasmada que a veces da una voltereta hacia atrás en sus intentos de atraparla toda. Estará ahí mientras haya nieve que atrapar", dijo el dueño de la perrita.