VIRAL

Tras perder a su madre a causa del Covid-19, mujer adopta a perrito como consuelo

En Brasil una historia se ha hecho viral por el gran amor que el perrito demostró al consolar a la mujer que sufría por la muerte de su madre

Mujer adopta a un perrito que la consoló por perder a su madreCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Brasil.- Las historias de amor hacía los animales siempre conmueven las redes, como la que sucedió con este perrito que fue adoptado por una mujer a la que consoló luego de que esta perdiera a su madre por el Covid-19. El can ahora tiene un nuevo hogar en el que será cuidado y amado. 

A través de las redes sociales se dio a conocer este caso que sucedió en Brasil, cuando una mujer lloraba la muerte de su madre y un perrito callejero se acercó a ella para ayudarla a pasar el mal momento. Las fotos que les tomaron se hicieron virales y el mundo conoció la tierna historia. 

Días después, la mujer de nombre Jaqueline Masceno, dio una gran sorpresa, pues la joven informó que adoptó al perrito al que nombró 'Ángel Gabriel'. Según algunos medios locales, estas imágenes fueron tomadas frente a un hospital en Teresina, y la madre de la mujer era estaba enamorada de los animales abandonados, por lo que el can parecía una señal. 

Por este motivo, Masceno fue al hospital para ver si daba con el paradero del perro, pero fue hasta el día en que se celebraba la séptima misa de su madre que una enfermera le llamó para notificarle que el can había regresado. La joven no lo dudo y fue por él para hacerlo parte de su familia. 

Inmediatamente fue esterilizado y en su nuevo hogar podrá compartir grandes momentos junto a la mujer que le dio una segunda oportunidad y a dos hermanitas perrunas. No podemos negar que los perros tiene sentimiento nobles y esta sólo es una muestra de todo el cariño que están dispuestos a dar. 

Temas