VIRAL

Un joven causa conmoción en el mundo al lanzarse por un tobogán acuático natural

Joven se lanza por un tobogán acuático natural muy largo, el cual tenía forma de túnel, el final conmociona al mundo y se viraliza a través de un video

Joven se lanza por tobogán natural más largo del mundoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un usuario de TikTok subió el clip de cuando aprovechó la naturaleza y el intenso calor para refrescarse por un túnel, pero eso no fue lo que llamó la atención de los demás usuarios. Y es que el túnel acuático terminó siendo más largo de lo que esperaba.

Los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas, tipo túnel, y que pueden ocasionar muchas emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip a la famosa red social. 

El joven ingresó por la boca principal en la superficie de este barranco hacia esta laguna, pero causó extrañeza por cuánto demoró en salir. Todo lo que duró el clip de este video, fue lo que demoró en salir el joven, lo que brinda una idea del largo recorrido que tiene el túnel por donde se lanzó.

Miles de usuarios comentaron y lo replicaron en algunas páginas conocidas por mostrar este tipo de virales. El clip superó los cuatro millones de reproducciones.

 

Temas