VIRAL

VIDEO: Extraña criatura se hace viral al robar el sándwich de un trabajador

Un frustrante y divertido momento fue el que vivió un hombre canadiense que trabajaba retirando la nieve de los cominos cuando una misteriosa criatura le robó su comida de entre su mochila y huyó

Escrito en VIRAL el

Revelstoke, Canadá.- Un divertido video que fue grabado el pasado 9 de diciembre se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra cómo un pequeño animal hurta el almuerzo de un trabajador y luego huye del lugar.

El curioso video ocurrió en la ciudad de Revelstoke en Canadá y muestra el momento en que una marta americana, una criatura muy similar a una marmota, fue captada hurgando en una mochila dentro de la cabina de una excavadora de nieve.

 En ese instante saca una bolsa que contiene un sándwich y pese a los gritos del afectado, emprende su huida con la comida en el hocico; momento que provocó las risas de los obreros que se encontraban removiendo la nieve de los caminos.

Estaba trabajando en la montaña cuando una marta se subió a mi excavadora y me robó el almuerzo de mi mochila. Uno de mis empleados se echó a reír en el video", dijo el autor del clip.