VIRAL

VIDEO: Niño de 3 años estalla de emoción al recibir calcetines en Navidad

Un jovencito inglés tuvo la mejor Navidad de su vida al descubrir que dentro de uno de sus obsequios había unos cuantos pares de calcetines, por lo que no pudo evitar gritar de emoción, reacción que se volvió viral

Escrito en VIRAL el

Kent, Reino Unido.- Un reciente video se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a un niño que estalló en alegría al abrir sus regalos de Navidad y encontrarse con una anhelada prenda de vestir.

Lo que para muchos es sinónimo de decepción, para este pequeño de la ciudad de Kent, Reino Unido significó euforia total, ya que al descubrir que había recibido calcetines nuevos el pasado 25 de diciembre no pudo ocultar su emoción.

En las imágenes se ve al joven de 3 años de edad con su pijama de color rojo y azul, quien al romper de la envoltura de sus obsequios de topó con los calcetines negros, lo cuales sostiene entre las manos y grita: “¡Son calcetines, son calcetines!”.

La mañana de Navidad, este niño de 3 años estaba tan emocionado de abrir sus regalos de Santa Claus. Como todas las personas en Navidad, ¡no podía esperar a que le llegaran los calcetines nuevos! Su reacción fue muy graciosa", escribió el autor de la grabación.