VIRAL

Internautas enloquecen debido a que 'Los Simpson' afirman que hoy es el 'Apocalipsis'

Muchos usuarios en redes sociales vitalizaron cierto episodio de la famosa familia amarilla donde se mencionaba que había un Apocalipsis

Usuarios de Internet señalan que 'Los Simpson' predijeron el apocalipsisCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Los Simpson son una de las series más longevos de toda la historia de la televisión, pues con más de 30 años al aire, con más de 600 episodios,  aún y a pesar de que muchos se quejen respecto a que la calidad bajo con respecto a las tramas que cuenta actualmente, sigue teniendo gran impacto en el mundo y sigue siendo vistos por millones de personas.

Así mismo, una de las cosas que más llama la atención con respecto a la famosa familia amarilla, la cual fue creada por Matt Groening en 1989, es que en varias ocasiones le han atinado o más bien han hecho predicciones sobre ciertos acontecimientos que han ocurrido en la vida real, lo que ha dejado a muchos impactados y esperando que se cumpla alguna otra “profecía”.

Te podría interesar: Tom Hanks y la divertida ocasión en la que fue el centro de atención en 'Los Simpson'

Pero, la que podría ser su siguiente predicción tiene preocupados a muchos usuarios en redes sociales, pues señalan que es el “Apocalipsis”, ya que en el episodio de La Casita del Horror de la temporada 32, eso sucede exactamente el 20 de enero, pues 'Homero Simpson' no votó por haberse quedado dormido y Springfield comienza una guerra, lo que provoca la llegada de “Los 4 Jinetes del Apocalipsis”.

Lee también: 'Los Simpson' superan la ficción al predecir acertadamente los disturbios del Capitolio

Sin embargo, afortunadamente esto es simplemente un chiste por los internautas amantes del show, quienes les parecen interesantes estos aciertos por parte a los guionistas. Incluso, muchos acusan que los más recientes son es el ataque al Capitolio, la pandemia del coronavirus y el apoyo de Tom Hanks al gobierno.