ESPECTÁCULOS

La inquietante teoría sobre 'El Rey León' que se viralizó gracias a TikTok

Un usuario de TikTok viralizó una teoría bastante inquietante con respecto a la cinta 'El Rey León', la cual es uno de los clásicos de Disney

Un usuario de TikTok viralizó una teoría sobre 'El Rey León' bastante inquietante Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Si hay algo que es clave de la infancia de muchos niños de diferentes generaciones son los "Clásicos de Disney", los cuales se comprenden de alrededor de 58 películas que han conquistado los corazones de muchas personas. Sin embargo, entre todos, una que ha sobresalido demasiado es la cinta de El Rey León del año 1994.

Esto se debe a que a diferencia de muchas historias que habían sido compartidas por la compañía, tiene una trama un poco más fuerte y esto se debe a la muerte de 'Mufasa', quien muere aplastado tras tratar de rescatar a su cachorro de león 'Simba', quien es el personaje principal.

Según se cuenta en la historia, quien planeó esto es el villano de la cinta, 'Scar', quien era hermano de 'Mufasa' y le solía tener envidia. Por lo que lo que descubrió un usuario de TikTok resultó ser aún más perturbador, debido a que dio una "teoría" de lo que sucedió con el cuerpo del personaje.

El usuario comenta que 'Scar' se comió los restos de su hermano, pues en una escena después de la muerte de 'Mufasa', se ve al villano hablando consigo mismo con un cráneo en su pata, mientras que hay algunos huesos alrededor. Incluso, comenzó a circular una foto donde comparaban los huesos de un león con el que aparece en la cinta. Sin embargo, esto es solamente una teoría y nadie por parte de la producción ni por Disney, ha confirmado algo.

Fuente: Tele 13