Viral

Niña de 1 año crece en tiempos de coronavirus y toma sus medidas de protección

Una adorable pequeña de apenas un año de edad se encuentra creciendo en tiempos de coronavirus y por tal motivo tiene que seguir al máximo las medidas de protección sanitarias
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:15

Ciudad de México.- Una adorable niña de apenas un año puso un gran ejemplo en redes sociales al vivir en medio de una pandemia por el coronavirus que la hace actuar con total responsabilidad. 

Aunque pareciera que son los pequeños quienes no se han visto afectados por las restricciones del Covid-19 y una vida con nueva normalidad, esta niña demostró lo contrario luego que fue capturada deteniendo cada cierto tiempo su camino y así tomar sus medidas de protección sanitaria. 

Te puede interesar: Tunden de críticas a 'Brozo'; se olvida del Covid-19 y sale a la calle sin protección

A través de Twitter es donde se compartió el clip que inmediatamente alcanzó a volverse viral pues la bebé actúa con más responsabilidad que los adultos y aunque confunde todo con un dispensador de gel antibacterial, demostró lo mucho que se cuida. 

Todo lo que era de forma rectangular era para la niña una estación de gel por lo que se fue desde una maceta a un parquímetro, realizando su sanitización necesaria pues no debía dejar pasar mucho tiempo con sus manos sucias.

Lee también:  VIDEO: Chica se hace viral por la forma en que se levanta después de una caer en moto

Fuente: Twitter @alvinfoo

Comentarios