VIRAL

VIDEO: Perrito vuela como un papalote; su dueño evita que sea mordido por otro perro

La mascota resultó ilesa a pesar de la extraña manera en la que fue salvada del ataque por su dueño

Perrito vuela como volador de papantlaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los perritos son los animales más nobles y fieles del mundo, motivo por el que existen dueños amorosos y responsables que se desviven por ellos e incluso serían capaces de dar su vida por proteger la de su querido amigo de cuatro patas. Ese fue el caso de un hombre que se volvió viral en la plataforma de video cortos TikTok,  luego de que fuera captado salvando a su pequeña mascota, un perrito de raza pequeña, quien estuvo a punto de ser devorado por un perro más grande y feroz.

La escena pudo haber sido considerada como un gran acto de amor y protección, sin embargo, la forma en que el preocupado dueño evitó que su lomito fuera lastimado, generó la risa de los internautas y pronto se volvió viral.

Lee también: Un hombre se lanza a un lago congelado para salvar la vida de un perro

En las imágenes se puede ver como un hombre pasea tranquilamente llevando a su pequeño perrito atado con su correa;  tanto el dueño del animal como el mismo perro, caminan por la banqueta de una calle, cuando de pronto, luego de pasar por una reja que se encontraba abierta, aparece en escena un feroz perro de mayor tamaño que sin previo aviso se lanza furioso contra el pequeño perrito.

Por fortuna para el animal, su dueño reacciona rápidamente, pero ante la imposibilidad de hacer algo más. solo atina a levantar a su mascota de la correa y retirarlo lo más que puede de las feroces fauces de su atacante.

También te podría interesar: ¡Qué listo! Perrito empuja una silla hasta la cocina y logra alcanzar la comida: VIDEO

La peculiar escena pronto se está dando la vuelta al mundo en redes sociales, pues la forma en que el hombre ayudó a su mascota fue por demás peculiar, pues el pobre animal dio varias vueltas por el aire, como si de un volador de Papantla se tratara.

Afortunadamente el pequeño perro no resultó lastimado y solamente terminó mareado tras sus peculiar “paseo” por las alturas. Cabe señalar que el video fue compartido con la cuate de Tik Tok de la usaría Sara Mercado, y fue musicalizado con la melodía típica de tambores y cascabeles utilizada en este tipo de muestras culturales.

Fuente: El Heraldo