VIRAL

VIDEO: ¡Insólito! Maestro se va de parranda y olvida apagar su micrófono en la clase en línea

En plena clase en línea, al maestro se le enciende su micrófono y alumnos logran escuchar la parranda en la que se encuentra; no tuvieron otra opción que denunciarlo

Maestro se emborracha en plena clase en líneaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales circula el video de una clase en línea que pareciera común y corriente, pero que al parecer tiene trasfondo: parece que ésta fue dada desde una cantina. 

Al darse cuenta de ello, los estudiantes decidieron tomar cartas en el asunto y denunciar al docente al que parece, se le hizo fácil irse de fiesta en horas de trabajo.

Lee también: VIDEO: Las clases en línea hacen 'estallar' a un niño de 6 años; su reacción se hace viral

En la grabación se puede escuchar la conversación del maestro con personas ajenas al alumnado y de la escuela tratar diversos temas ajenos a la materia como alcohol, amoríos y hasta sexo. 

Esto lo realiza mientras les reparte ejercicios a los jóvenes, pero con el micrófono activado sin que se diera cuenta. Al parecer, imparte la materia de Investigación de Operación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y no sería la primera vez que cae en esta práctica.  

También podría interesarte: Maestro da clases en línea al bailar y pasar lista al ritmo de 'El Paso del Gigante'

Aunque tiene su cámara apagada se puede escuchar lo que dice y el ruido ambiente propio del lugar, mismo que fue escuchado por los 32 estudiantes que tiene a su cargo. 

Lo peor del caso es que lo hace en momentos en los que la pandemia del Covid-19 se encuentra más fuerte que al principio en nuestro país, pero ni así se detuvo para convivir.